18-05-2016

5 RAZONES PARA CASARTE EN PUERTO VALLARTA

Jan Alastair
18 Mayo 2016

Puerto Vallarta es un destino romántico por naturaleza, conocido por sus bellos paisajes que a primera vista llaman a celebrar el amor, es por esto que se ha vuelto un lugar favorito entre novias de todo el mundo.

Sin duda alguna existen muchos motivos por los que cientos de parejas viajan año con año a este paradisiaco destino para decir: “Sí, acepto”, en esta ocasión te compartimos 5 de las principales razones para casarte en Puerto Vallarta.

1. Por sus bellos escenarios:

Puerto Vallarta cuenta con una gran diversidad de locaciones para realizar tu ceremonia. ¿Puedes imaginar una hermosa playa a la que solo se pueda acceder por barco?, ¿que tal una hermosa puesta de sol frente al mar? o quizá, ¿una ceremonia inmersa en la montaña? Todo esto es posible en Puerto Vallarta.

2. Por su gastronomía:

Algo que distingue a Puerto Vallarta es su vasta oferta gastronómica pues existen opciones de talla internacional que ofrecen desde cocina clásica francesa, mediterránea, mexicana e inclusive cocina fusión de autor, por lo que tú y tus invitados quedarán completamente satisfechos.

3. Por sus atardeceres:

Sólo existe una cosa más hermosa que la ciudad de Puerto Vallarta y esto son sus atardeceres, en Puerto Vallarta cada atardecer es único y está lleno de magia y romanticismo, el cielo se pinta de colores increíbles y esto genera una atmósfera perfecta para decir: “Sí, acepto”.

4. Por el fantástico clima:

Las características geográficas de Puerto Vallarta hacen que sea el lugar ideal para disfrutar de una ceremonia inolvidable en la playa. Al estar localizado en la misma latitud que las islas de Hawái, este paradisiaco destino turístico goza de un excelente clima con más de 300 días soleados al año y una temperatura promedio de 25°C perfecto para elegirlo como destino de bodas.

5. Por ser una experiencia auténtica:

Por si fuera poco, Puerto Vallarta refleja a la perfección la cultura tradicional mexicana, la calidez de su gente te hará sentir parte de la familia, tienes que vivirlo para creerlo.