23-05-2016

¿PRIMERA VEZ EN PUERTO VALLARTA? ¡ESTO ES LO QUE NO TE PUEDES PERDER!

Jan Alastair
23 Mayo 2016
¡Bienvenido a la ciudad más alegre y amistosa de México! Ahora que finalmente te has decidido a visitarnos, te espera la siguiente lista de lugares y actividades para que vivasPuerto Vallarta al máximo:

1) Comienza por el Malecón

No importa a qué hora del día hayas llegado, definitivamente el Malecón es la mejor carta de bienvenida que puedes recibir. Aquí podrás encontrar restaurantes, bares, todo tipo de tiendas, espectáculos, arte, esculturas y muchos otros atractivos.

2) Descubre el Centro Histórico

Muchos dicen que Puerto Vallarta tiene el encanto de una ciudad pintoresca del centro del país, pero con una espectacular bahía y toda la diversión de un destino playero, el Malecón te llevará justo a la Plaza de Armas para que lo compruebes por ti mismo.

3) Sigue a la Isla del Río Cuale

Continuando el recorrido por el Centro Histórico, llegarás a la Isla del Río Cuale , corazón cultural y uno de los mejores lugares para hacer tus compras; también puedes probar un delicioso platillo típico en el Mercado Municipal.

4) Te espera la Zona Romántica

Cruza la isla por los puentes colgantes y te encontrarás con el área más bohemia de la ciudad, ya sea que vengas en pareja o con amigos, simplemente te enamorarás de sus calles y de la playa; no olvides la foto en el Muelle de Los Muertos .

5) Prepárate para una Noche Increíble

Guarda energías para vivir la fantástica vida nocturna que caracteriza a Puerto Vallarta, pues aquí hay de todo tipo de establecimientos para complacer al más fiestero y al más tranquilo. ¡Salud!

6) Visita las Playas del Sur de la Bahía

Después de una noche agitada, nada mejor que relajarte en cualquiera de las magníficas playas con las que contamos a pocos minutos del Centro Histórico; pero si quieres más aventura, toma un taxi acuático que te lleve a Quimixto o   Yelapa .

7) Parque Nacional Marino Los Arcos

En el camino a las playas del sur de la bahía, verás unas bellas formaciones rocosas emergiendo del mar en forma de tortuga gigante, se trata del Parque Nacional Marino Los Arcos , un excelente lugar para practicar snorkel actividades acuáticas.

8) Mirador del Cerro de la Cruz

Antes de irte, la mejor forma de despedir Puerto Vallarta es con una impresionante vista panorámica de toda la ciudad y la bahía, desde el Mirador del Cerro de la Cruz.
Ahora te toca a ti hacer de esta experiencia, la primera de muchas inolvidable visitas, y ¿por qué no? Quizá hasta te quieras quedar por siempre.